miércoles, 20 de abril de 2016

Discos - 28 Joyas Musicales (12 discos)

28 Joyas Musicales (12 discos)
(Tengo dos copias, pero a una le falta el librito)
Año aproximado: 1961-62





DISCO 1
Lado 1: Concierto de Brandenburgo N°1 en Fa (Bach)
Lado 2: Suite Música del Agua (Handel)

DISCO 2
Lado 1: Sinfonía N°94 "La sorpresa", en Sol mayor (Haydn)
Lado 2: Sinfonía N°40 en Sol menor k.550 (Mozart)

DISCO 3
Sinfonía N°3 en Mi bemol mayor op.55 "Heroica" (Beethoven)

DISCO 4
Lado 1: Sinfonía N°8 en Si menor "Inconclusa" (Schubert)
Lado 2: Sinfonía N°4 en La mayor op.90 "Italiana" (Mendelssohn)

DISCO 5
Sinfonía N°3 en Fa mayor op.90 (Brahms)

DISCO 6
Sinfonía en Re menor (Franck)

DISCO 7
Sinfonía N°6 en Si menor op.74 "Patética" (Tchaikovsky)

DISCO 8
Sinfonía N°3 en Mi bemol op.97 "Renana" (Schumann)

DISCO 9
Lado 1. Banda 1: Las sílfides (Chopin). Banda 2: Fnlandia op.26 N°7 (Sibelius). Banda 3: El cisne de Tuonela (Sibelius)
Lado 2. Banda 1: Peer Gynt Suite N°1 op.46 (Grieg). Banda 2: Obertura Carnaval op.92 (Dvorak)

DISCO 10
Lado 1. Banda 1: Las travesuras de Till Eulenspiegel op.28 (Ricardo Strauss). Banda 2: Sangre vienesa - vale op.354 (Johann Strauss hijo)
Lado 2: Tristán e Isolda, preludio y muerte de amor (Wagner)

DISCO 11
Lado 1: La consagración de la primavera (Stravinsky)
Lado 2. Banda 1: La consagración de la primavera (2° parte). Banda 2: Preludio la siesta de un fauno (Debussy)

DISCO 12
Lado 1. Banda 1: Obertura, el carnaval romano op.9 (Berlioz). Banda 2: La fuerza del destino - Obertura (Verdi). Banda 3: El murciélago - Tu y tu, vals op.367 (J. Strauss hijo)
Lado 2. Banda 1: El barbero de Sevilla - Obertura (Rossini). Banda 2: Carmen - Preludio al acto 1 (Bizet). Banda 3: La gran pascua rusa - Obertura op.36 (Rimsky-Korsakoff)


______________________________________________




______________________________________________








(*) Tengo los 12 discos pero falta el librito


______________________________________________

Insert encontrado en la revista de Selecciones de Diciembre de 1963:







______________________________________________


Fuentes de las imágenes:

______________________________________________
.
.
.

13 comentarios:

  1. hola Miguel me interesa saber el valor de la coleccion de 28 joyas musicales
    gracias!
    quedo a la espera de tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdón pero recién veo su consulta. Los discos de mi colección no están a la venta. En Mercado Libre lo he visto publicado hoy. Saludos cordiales

      Eliminar
  2. Tengo "Venezuela y sus Intérpretes" (10 discos) en digital, que ofrezco a cambio de esta colección. Los archivos podemos intercambiarlos vía mail, ya que vivo en Caracas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por el ofrecimiento. Lamentablemente no he digitalizado todavía estos discos. Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. Yo tengo la colección con todos sus libritos sólo q se me extravió el disco dos quien lo desee me puede mandar un mensaje y acordamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tendría que dejar algún mail o teléfono para que se contacten con Ud.
      Saludos cordiales. Miguel Fiordelli

      Eliminar
  4. Tengo una colección completa para vender con todo los accesorios.Soy de Córdoba.Cel: (0351)155-133338

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola! Tendría que dejar algún mail o teléfono para que se contacten con Ud.
      Saludos cordiales. Miguel Fiordelli

      Eliminar
  6. Buen día. Tengo 8 discos de las 28 Joyas Musicales y uno del Gran festival. Libro de los clásicos. Me interesa venderlos. Los discos son N° 1,2,3,5 6,7,8,11. Mi.mail es horten.gomez@gmail.com. Espero su comentario. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola! Como verá en la publicación tengo dos copias completas de esta colección por lo que obviamente no estoy interesado en sus discos, pero si lo puede estar alguna persona que vea el Blog. Abrazo desde la Patagonia! Miguel

      Eliminar
  7. hola, soy de Peru y tengo la coleccion completa con el libro incluido y en perfecto estado, mi correo es amuck0186@gmail.com, espero alguien me recomiendo un precio porque tampoco tengo idea. mil gracias!!!

    ResponderEliminar