viernes, 15 de abril de 2016

Discos - Música popular que vivirá por siempre (10 discos)

Música popular que vivirá por siempre (1963 - 10 discos):
Discos 1 y 2 ) Lo mas ligero y evocador de los  conciertos
Discos 3 y 4 ) Música de películas
Disco 5) Marchas
Disco 6) Música de sobremesa
Disco 7) Música para reposar
Disco 8) Valses y Ritmos Latinoamericanos
Disco 9) Fox Trots
Disco 10) Canciones Latinoamericanas Inmortales









_________________________________________________________

Aviso de la revista de Abril de 1963:






Ver Revista de Abril de 1963


_________________________________________________________

Aviso de la revista de Septiembre de 1963:




Ver Revista de Septiembre de 1963


______________________________________________

Insert encontrado en la revista de Selecciones de Diciembre de 1963:








_________________________________________________________

Fuente de las imágenes:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-611819236-musica-popular-que-vivira-por-siempre-colecc-discos-vinilo-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615659383-musica-popular-que-vivira-por-siempre-nueve-discos-vinilo-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-607630445-musica-popular-que-vivira-por-siempre-disco-vinilo-no-pasta-_JM

_________________________________________________________
.
.
.

10 comentarios:

  1. TENGO LA COLECCION COMPLETA DE 10 DISCOS LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdón pero no vi estos mensajes. Muchas gracias por comunicarse. Yo también tengo la colección completa. Saludos cordiales desde la Patagonia Argentina!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo la tengo completa original como salio en Venezuela valencia

      Eliminar
    2. Hola! Perdón pero no vi estos mensajes. Muchas gracias por comunicarse. No la tengo en venta. Saludos cordiales desde la Patagonia Argentina!

      Eliminar
  3. Tengo la colección completa original como salio en Venezuela valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdón pero no vi estos mensajes. Muchas gracias por comunicarse. Yo también tengo la colección completa que salió en Argentina. Supongo que debe ser igual a la de Venezueala. Saludos cordiales desde la Patagonia Argentina!

      Eliminar
    2. hola tengo la eescoleccion tenes idea a cuanto la puedo vender???gracias

      Eliminar
    3. Hola! La verdad no tengo idea. Todo depende del estado de los discos, los sobres y la caja. Que no haya escrituras, etc. Además no sé desde donde me escribes. Los precios dependen mucho de cada país también. Un abrazo desde la Patagonia Argentina!

      Eliminar
  4. Tengo la colección completa en mp3
    Creo que borré las carátulas.

    ResponderEliminar